Max y “Checo” hacen el 1-2 en el GP de Arabia Saudita

Max Verstappen ha continuado su defensa del título con gran estilo al lograr una victoria dominante en el Gran Premio de Arabia Saudita, mientras se desarrollaba un evento lleno de acción detrás de él.

El holandés disfrutó de un buen comienzo desde la pole cuando comenzó la carrera de 50 vueltas y, a partir de ahí, mantuvo una ventaja asegurada, a pesar de que un coche de seguridad temprano provocó una ráfaga de acción en el pit lane, donde Red Bull estaba entre los equipos que arriesgaron una estrategia de doble pila.

Sergio Pérez llegó a casa en P2 para lograr un segundo doblete consecutivo para el equipo. El mexicano recibió una penalización de cinco segundos por una salida insegura en el camino de Fernando Alonso durante esa ocupada visita a boxes, pero mantuvo suficiente distancia con el tercer clasificado, Charles Leclerc, para mantener su posición.

Leclerc completó el podio por delante de Oscar Piastri en cuarto lugar, y el australiano pasó una parte importante de la carrera tratando de encontrar una manera de superar a Lewis Hamilton, quien fue uno de los pocos pilotos en el campo que se mantuvo fuera durante las primeras paradas en boxes. .

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas