Mentiras la Serie: Quién es quién en el elenco que junta a Belinda con Regina Blandón

México.-El musical Mentiras que revive éxitos de los 80′s llegará al servicio streaming en formato de serie, la cual estará protagonizada por Belinda y Regina Blandón.

Sí, a poco de haber estrenado su tiradera ‘Cactus’, Belinda se suma al proyecto Mentiras la serie que promete romperla y en que compartirá créditos con Regina Blandón.

Cabe mencionar que esta será la primera vez que Mentiras el Musical, estrenado en 2009, llegue a la televisión y con un gran elenco, pero ¿qué actrices y actores participan?

[object Object]

Aunque ya se reveló el elenco de Mentiras la Serie, dirigida por Gabriel Ripstein -de 52 años de edad-, aún se desconoce qué personaje interpretará cada uno de ellos.

Mientras se descubre, debes saber que el elenco lo integra:

  • Belinda, de 34 años de edad
  • Diana Bovio, de 34 años de edad
  • Regina Blandón, de 33 años de edad
  • Mariana Treviño, de 46 años de edad
  • Luis Gerardo Méndez, de 41 años de edad, como Emmanuel

Mentiras la Serie se transmitirá por Amazon Prime Video; sin embargo, aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea en algún momento de este 2024.

Mentiras sigue a cuatro mujeres: Daniela, Dulce, Yuri y Lupita, cuyo primer encuentro tiene lugar en el funeral de Emmanuel, quien murió asesinado.

Al descubrir que cada una de ellas tuvo una relación con Emmanuel, en automático se convierten en sospechosas de su asesinato.

Asimismo, esta historia toca temas de identidad y estereotipos así como es una critica al machismo y las normas de género establecidas en nuestro país.

 

 

Como dato curioso, Mentiras la Serie marca el regreso de Mariana Treviño a esta historia que por tantos años se ha contado a través de un musical.

Hasta el momento se desconoce si Mariana Treviño retomará su papel como Lupita o tomará otro personaje.

[object Object]
Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas