Christian Horner le abre la puerta de salida a Max Verstappen; ¿Qué pasará con Checo Pérez?

México.-Todo el mundo sigue hablando de la posible salida de Christian Horner y de Max Verstappen de Red Bull. Christian Horner ya le abrió la puerta de salida a Max Verstappen y no se sabe qué pasará con Checo Pérez.

Christian Horner ya respondió ante los fuertes rumores de la salida del campeón del mundo, Max Verstappen, por lo que podría cambiar el futuro de Checo Pérez en Red Bull.

El jefe de la escudería de Red Bull, Christian Horner, también aclaró sobre su despido y la falta de apoyo que había dejado de recibir por parte de los accionistas más grandes de Red Bull.

Desde que inició la temporada de la F1, el ambiente ha estado muy tenso en Red Bull y no se sabe qué les deparará en el futuro. Si bien, todo podría pasar pues aún no se sabe con certeza si Christian Horner se quedará en Red Bull.

A pesar de tantos rumores, al subcampeón del mundo, Checo Pérez, no le han afectado en su carrera profesional. El piloto mexicano comenzó una excelente temporada pues ya se subió al podio dos veces en las dos carreras que se han disputado hasta ahora.

Sin embargo, Checo Pérez podría perder a su compañero Max Verstappen y tendrían que comenzar a tener un plan b en caso de que esto llegará a pasar.

Checo Pérez tiene contrato hasta este 2024 con Red Bull y solo es cuestión de tiempo para saber lo que le esperará al piloto mexicano. Lo que sí es seguro es que no tiene nada de qué preocuparse porque es el subcampeón del mundo y sigue subiéndose al podio.

Christian Horner no le preocupa la salida de Max Verstappen ya que él mismo le abrió la puerta de salida al campeón del mundo. El jefe de Red Bull dijo que nadie del equipo es indispensable.

La salida de Max Verstappen es algo que muchos han comenzado a esperar después de que su padre, Jos Verstappen y Helmut Marko dijeran que apoyan la salida de Max Verstappen por los problemas con Christian Horner.

Ante esto, el equipo de Mercedes ha estado al pendiente de estas declaraciones ya que tiene un asiento disponible para el 2025 y Max Verstappen es el candidato más atractivo. Así que, ante estos rumores, Horner tuvo que decir que aceptaba la salida de cualquier miembro del equipo.

“No vamos a obligar a nadie a estar en Red Bull, el equipo está por encima de cualquier persona y nadie es más indispensable que el trabajo en conjunto”, comentó Horner.

Por último, algunos miembros de Red Bull informaron que nada ha cambiado pues Horner no ha perdido el apoyo de los grandes accionistas ni será despedido.

 

Por Vanessa Sánchez

SDP

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 16 Jun.

Lo último

Notas relacionadas