Este síntoma de Covid-19 dura meses y no se quita; te decimos cuál es

México.-Siguen los contagios por Covid-19 y hay un síntoma que dura meses y no se quita; te decimos cuál es.

El Covid-19 llegó para quedarse y también para dejar secuelas a la salud de algunas de las personas que ya han sufrido este padecimiento.

Ejemplo de ello es que el Covid-19 incluye síntomas que podrían pasar desapercibidos o perdurar en el tiempo, tal es el caso de uno que dura meses y del que te contaremos.

Ante ello, autoridades de Salud en México y Estados Unidos advirtieron de este síntoma hace varios meses, aunque las molestias persisten hasta la actualidad.

Se trata del dolor de cabeza, el cual puede llegar a ser constante, todo el día, y sin disminuir el nivel de molestia.

El especialista de la Clínica de Cleveland en Estados Unidos, Emad Estemalik, incluso refirió que el dolor puede ir en aumento conforme pasa el tiempo.

Covid-19 en México

Lamentablemente el personal de Salud no ha encontrado una cura para el dolor de cabeza, síntoma de Covid-19 que dura meses y no se quita.

Y es que de acuerdo con lo informado, este tipo de dolor de cabeza no se presenta de manera común, sino cuando la enfermedad activa el nervio trigémino, el cual envía al cerebro la sensación de dolor y temperatura.

Los especialistas señalan que los grupos de personas con mayor riesgo de presentar este síntoma de Covid-19 que dura meses y no se quita, son los jóvenes.

Además del dolor de cabeza, los jóvenes con este síntoma pueden experimentar otros signos de la enfermedad, como:

  • pérdida del gusto y olfato
  • fatiga
  • dolor muscular
Covid-19
Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este