Enrique Peña Nieto tiene nueva novia y es extranjera

México.-Enrique Peña Nieto -57 años de edad- tiene una nueva novia extranjera; esto a un año de haber terminado con Tania Ruiz 36 años de edad-.

En redes sociales se ha hecho tendencia el nombre del expresidente de México, Enrique Peña Nieto debido a que habría presentado a su  nueva novia extranjera.

Y de acuerdo con Despierta América, la nueva novia de Enrique Peña Nieto sería una mujer extranjera de nombre Simona.

Se ha dado a conocer que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, tiene una nueva novia extranjera de nombre Simona.

Si bien no se han dado más detalles sobre la nueva novia de Enrique Peña Nieto, aseguran que es de Europa, específicamente de Lituania.

Lituania, de dónde sería la nueva novia extranjera de Enrique Peña Nieto, es un país europeo que se sitúa entre Bielorrusia y Polonia.

La noticia de la nueva novia extranjera de Enrique Peña Nieto que aseguran se llama Simona, llega a un año de haber terminado su relación con Tania Ruiz.

La noticia de la nueva novia extranjera de Enrique Peña Nieto, se anuncia días después de que su ex pareja, Tania Ruiz anunciara su separación con el empresario Manuel Serrano Ortega de nacionalidad española.

A principios del 2023 fue cuando se anunció la separación entre Enrique Peña Nieto y su ahora ex novia, la empresaria potosina Tania Ruiz en medio de rumores de violencia.

No obstante, fue ella quien reveló que ya no estaba con Enrique Peña Nieto, negando los rumores de violencia entorno a su relación con el ex mandatario.

De acuerdo a sus declaraciones, Tania Ruiz aseveró que aunque había mucho amor entre ella y Enrique Peña Nieto, sus proyectos de vida ya no congeniaban.

Tania Ruiz confesó en aquel momento que ella y Enrique Peña Nieto finalizaron su relación en los mejores términos después de 4 años.

[object Object]
Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial

A votar por México

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. No es una elección más. El próximo domingo 2 de junio debe tomarse muy, muy en serio, porque ese día decidiremos