Ozuna en México: Precio de los boletos y fechas de sus 5 conciertos

México.-Ozuna tendrá 5 conciertos en México y estas son las fechas, así como los precios de los conciertos del puertorriqueño.

Hace unos meses, Ozuna -de 32 años de edad- causó furor en el Flow Fest 2023 y ahora regresa con su México Tour 2024.

Juan Carlos Ozuna -nombre del cantante- se va a presentar en 5 ciudades de México y estos son todos los detalles para que no te pierdas los conciertos de El Ozo.

Los fans de Ozuna están felices por su México Tour 2024, el cual se va a realizar en mayo y junio de 2024.

Ozuna contempló en su tour esta ciudades y estas son las fechas:

  • Ciudad de México – 30 de mayo
  • Puebla – 31 de mayo
  • Querétaro – 6 de junio
  • Guadalajara – 7 de junio
  • Monterrey – 9 de junio
ozuna

La venta de los boletos para el conciertos  de Ozuna estarán disponibles en Funticket y hasta el momento no han revelado los recintos en los que se realizarán los conciertos.

Pero, fans de Ozuna de la CDMX sospechan que al no ser un evento de Ticketmaster, el concierto se podría realizar en Parque Bicentenario o Campo Marte.

Ozuna es conocido por éxitos como “Hey mor” y “El Farsante”; además, ha participado en diversos festivales en México y su nuevo tour emociona a sus fans.

Ozuna dará 5 conciertos en México

Los boletos de México Tour 2024 de Ozuna será por la boletera Funticket y la preventa será el 2 y 3 de abril para clientes Banorte.

La venta general de los boletos para la gira de Ozuna inicia el 4 de abril.

Hasta el momento no se tiene información de los precios de los boletos, pero se espera que vayan desde los 600 hasta los 4 mil pesos.

Ozuna ha sido reconocido internacionalmente en eventos como Latin American Music Awards y Premios Juventud, así como los Billboard Latin Music Awards.

En 2023 tuvo gran éxito con su colaboración con Shakira en la canción “Monotonía” y estará de regreso en México para 5 grandes conciertos.

 

 

Por Itzel Naranjo López

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a