México.-Te damos todos los detalles de la hora quién le abre y setlist de canciones para ver en concierto a Westlife desde la Arena CDMX.

La boyband irlandesa, Westlife está de regreso en México, con un concierto que promete este viernes 22 de marzo como parte de su gira The Wild Dreams Tour 2024.

Así que si eres de los fans que irá a ver a Westlife en la Arena CDMX pon atención para que disfrutes sin contratiempo del concierto.

[object Object]

El concierto de Westlife para hoy viernes 22 de marzo en la Arena CDMX está programado para iniciar en punto de las 9:00 pm.

Sin embargo las puertas de la Arena CDMX se abrirán desde las 7:00 pm para el ingreso del público asistente.

Recuerda que la Arena CDMX está ubicada en avenida de las Granjas número 800 en la colonia Santa Bárbara de la alcaldía Azcapotzalco.

La manera más fácil de llegar a la Arena CDMX es por el Metro, la estación más cercana es la de Ferrería/Arena Ciudad de México de la línea seis.

Por el momento se desconoce si el concierto de Westlife en la Arena CDMX para hoy 22 de marzo tendrá algún invitado especial para abrir su show.

El posible setlist de canciones que cantará Westlife en su concierto para la Arena CDMX podría estar integrado por 17 canciones con hasta un popurrí con sus grandes éxitos.

Por lo que setlist de canciones para Westlife en su concierto en la Arena CDMX sería el siguiente:

  1. Starlight
  2. Uptown girl
  3. When You´re Looking Like That
  4. Fool Again
  5. If I Let You Go
  6. Seasons in the Sun
  7. Swear it Again
  8. Mamma Mia/ Gimme Gimme Gimme /Money, Money, Money, Take a Chance On Me/ I Have a Dream/ Dancing Queen/ Thank You For The Music
  9. What About Now
  10. Mandy
  11. Nothing’s Gonna Change My Love for You
  12. I Lay My Love On You
  13. World of Our Own
  14. Flying Without Wings
  15. Hello My Love
  16. My Love
  17. You Raise Me Up