#ÚltimaHora | Liberan a 18 de 25 secuestrados en Culiacán

El gobernador de Culiacán, Rubén RochaMoya, informó que fueron liberadas 18 de las 25 personas levantadas en día de ayer en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa. Se trata de nueve niños y nueve adultos.

“Esta mañana, 9 adultos y 9 niñas y niños, han recobrado su libertad, a quienes se les brinda la atención que corresponde en su calidad de víctimas”, señaló.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló que la Fiscalía de Sinaloa recibió denuncias por la desaparición de 25 personas, algunas correspondientes a familias completas.

“Desde el día de ayer, como lo informamos oportunamente, desde que trascendieron los sucesos, fuerzas de seguridad de la Federación y del Estado, apoyados por elementos de la @SEDENAmx, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización”, agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Mérida, detalló que las 18 personas fueron liberadas en dos puntos distintos, “unos en el centro de la ciudad y otros por el área de Barrancos”.

 

El día de ayer al ser cuestionado sobre los hechos el gobernador Rubén Rocha Moya declaró que el levantón “son cosas que pasan” y no ameritaba un operativo especial.

Redacción

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales