#ÚltimaHora | Liberan a 18 de 25 secuestrados en Culiacán

El gobernador de Culiacán, Rubén RochaMoya, informó que fueron liberadas 18 de las 25 personas levantadas en día de ayer en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa. Se trata de nueve niños y nueve adultos.

“Esta mañana, 9 adultos y 9 niñas y niños, han recobrado su libertad, a quienes se les brinda la atención que corresponde en su calidad de víctimas”, señaló.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló que la Fiscalía de Sinaloa recibió denuncias por la desaparición de 25 personas, algunas correspondientes a familias completas.

“Desde el día de ayer, como lo informamos oportunamente, desde que trascendieron los sucesos, fuerzas de seguridad de la Federación y del Estado, apoyados por elementos de la @SEDENAmx, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización”, agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad del Estado, Gerardo Mérida, detalló que las 18 personas fueron liberadas en dos puntos distintos, “unos en el centro de la ciudad y otros por el área de Barrancos”.

 

El día de ayer al ser cuestionado sobre los hechos el gobernador Rubén Rocha Moya declaró que el levantón “son cosas que pasan” y no ameritaba un operativo especial.

Redacción

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas