Actualizan a 66 las personas “levantadas” en Culiacán; 42 ya fueron liberadas

El gobierno de Coahuila actualizó a 66 personas las personas secuestradas en distintos puntos de Culiacán, el día de ayer, de las cuales ya fueron liberadas 42.

A través de sus redes sociales, el gobernador Rubén Mocha Moya explicó que se acuerdo a las denuncias presentadas, “presuntamente fueron privadas de su libertad 66 personas, de las cuales a este momento se han localizado 42 (24 adultos, 18 niñas y niños).

El mandatario estatal destacó que éstos resultados son “gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades Estatales y Federales, con el apoyo destacado de las fuerzas militares, las cuales además, se disponen a incrementar la presencia de más efectivos para este caso”.

Asimismo, señaló que se mantienen en reunión y operativo para la búsqueda de las 14 personas aún privadas de la libertad.

“Nos mantenemos en reunión permanente para darle seguimiento al operativo de búsqueda de las personas aún no localizadas”, comentó.

Por la mañana, Rocha Moya había informado que eran 25 las personas secuestradas, de las cuales habían sido localizadas 18.

Redacción

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este