¿Alexa rezando a las 2 de la madrugada en El Palacio de Hierro de CDMX? Esto se sabe del espeluznante incidente

México.-¿Qué pasó en El Palacio de Hierro de la Ciudad de México (CDMX)? Un dispositivo Alexa  causó pavor al aparentemente encontrarse rezando a las 2 de la madrugada; esto se sabe del espeluznante incidente.

Si bien el popular asistente virtual desarrollado por Amazon conocido como Alexa, funciona en favor de los seres humanos para completar sus actividades del día a día como programar una alarma, esta vez su cometido provocó más que un susto.

Y es que en redes sociales comenzó a circular un video captado en una sucursal de El Palacio de Hierro ubicada en el Centro Histórico, CDMX.

Pero, ¿qué se sabe del espeluznante incidente mediante el cual se captó el momento de una Alexa rezando a las 2 de la madrugada? Acá te damos los detalles.

Este caso ocurrido en El Palacio de Hierro de la CDMX, provocó una sensación de miedo entre los internautas, al haber sido captados diversos dispositivos Alexa rezando al unísono de manera sincronizada.

Aunado a esto, una voz robotizada de una mujer repitiendo la oración de “ten misericordia de nosotros y del mundo entero”, sembró mayor pánico entre los usuarios de redes sociales.

Y para terminar de hacerlo más espeluznante, el video donde se escuchó a los dispositivos Alexa rezando al mismo tiempo, ocurrió a las 2 de la madrugada en la tienda departamental de El Palacio de Hierro de la CDMX.

“Ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Padre, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo (…) Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero”

En tanto que los internautas comenzaron a compartir sus teorías para intentar dar explicación a este espeluznante incidente que tuvo lugar en un El Palacio de Hierro de la CDMX.

A su vez, usuarios de redes explicaron que esto pudo ser parte de una broma, pues si el aparato conocido como Alexa es conectada a una red Wifi, esta puede ser activada a distancia.

“Es una buena broma, un dispositivo vinculado a la red wifi y a las Alexas puedes pedirle eso”

USUARIO DE REDES SOCIALES

Otra de las explicaciones que dieron los usuarios de redes es que el video pudo ser parte de un montaje, al haber captado el momento preciso donde se sincronizaron los dispositivos Alexa.

“Los Alexa no sólo funcionan por comandos de voz, tienen rutinas y programación. Además, tienen activación a distancia. Curiosamente, en ese momento están grabando. Claro”, señaló uno de los internautas.

Alexa

SDP

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este