Detienen a José “N”, involucrado en la muerte de Camila en Taxco, Guerrero

Guerrero.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informó que se cumplimentó una orden de aprehensión contra José “N” por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Camila en Taxco, Guerrero.

La Fiscalía General del estado de Guerrero detalló que el imputado fue detenido el pasado 28 de marzo por elementos de la Policía Investigadora Ministerial y fue puesto a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal del Estado.

Previo a dar a conocer la detención de José “N”, la gobernadora se posicionó sobre la muerte de Camila, una menor de 8 años que fue privada de su vida luego de ser secuestrada en Taxco.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora condenó los hechos e informó que se instruyó a Anacleta López vega, encargada de despacho de la secretaría de seguridad del estado, establecer contacto permanente y brindar todo el apoyo necesario a la familia de la menor.

Además, detalló que solicitó a la fiscalía general del estado de guerrero garantizar una investigación “en la que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables” de este hecho.

Con información de SPR

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas