En Tlalpan, Alfa González se separa del cargo para buscar la reelección

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes anunció que a partir del 01 de abril, se separará de manera temporal de su cargo para competir por la reelección a la Alcaldía Tlalpan, después de que el Congreso de la Ciudad de México aprobó su solicitud.

Agradeció la confianza de la ciudadanía para gobernar Tlalpan, “desde el primer momento he obedecido ese mandato y he puesto todo mi esfuerzo y dedicación para llevarlo a cabo”.

El actual Director General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno en Tlalpan, el maestro Aurelio Alfredo Reyes García, queda como encargado del despacho, durante los 59 días que dure la licencia.

Reyes García, estudió la licenciatura en Derecho y la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo Ciencias Sociales en la Facultad de Derechos de la Barra Nacional de Abogados.

Se ha desempeñado como Director Jurídico y de Gobierno en la Delegación Iztacalco en 2012.

Fue Director Jurídico en el Instituto de Educación Media Superior de 2010 a 2012.

También fue Director Jurídico y de Gobierno en la Delegación Azcapotzalco de 2001 a 2003, y estuvo en la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de 2003 a 2004.

Se destacó que las actividades y programas de la Alcaldía seguirán operando de forma normal en beneficio de los habitantes de Tlalpan.

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial