Como puntero, Luis Mendoza arranca su campaña para la Alcaldía Benito Juárez

Coidad de México.- Al primer minuto de este 31 de marzo, Luis Mendoza candidato a alcalde de Benito Juárez de la coalición “Va x La CDMX”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD dio inicio a su campaña en la colonia Villa de Cortés donde se comprometió a escuchar todas las voces vecinales y plantear soluciones para que Benito Juárez siga siendo ejemplo y punta de lanza de buenos gobiernos.

“Ya somos la alcaldía más segura, la que tiene el mayor índice de calidad de vida, con buenos servicios; pero queremos más, porque aquí nadie se conforma. La gente trabajadora de Benito Juárez merece lo mejor y se lo vamos a dar; aquí estamos para arrastrar el lápiz, gastarnos los tenis y trabajar como lo he hecho desde hace 20 años en la alcaldía Benito Juárez”.

El candidato Luis Mendoza se comprometió a recorrer las calles de la alcaldía Benito Juárez y escuchar todas las propuestas para plantear soluciones viables. “Estamos bien pero siempre podemos estar mejor; vamos a trabajar para que aquí se camine tranquilo, que nadie tenga miedo de salir a la calle, para que haya agua, se respeten los derechos de todas y todos, se acabe la corrupción y se castigue a los verdaderos responsables. Juntos vamos a defender nuestra alcaldía Benito Juárez”, dijo.

Al arranque de campaña asistieron importantes liderazgos vecinales de Benito Juárez, los candidatos a Concejales: Paula Bueno, Mauricio Rosas, Carla Castillo, Edgar Pereyra, Mariana Rivera y Brenda García, el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, Federico Döring, y líderes de los partidos que integran la coalición, quienes respaldaron el trabajo del candidato Luis Mendoza y se comprometieron a impulsar las propuestas en materia de seguridad, servicios urbanos, inclusión, competitividad y modernización del servicio público.

Con información de la Oficina de Prensa de Luis Mendoza

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés