“Es una valoración subjetiva”: Máynez revira a INE sobre actos de campaña

Foto: @MovCiudadanoMX

Contrario a lo que reportó el Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, señaló que sí ha realizado actos de campaña, aunque no se trate de los acostumbrados mítines.

En conferencia de prensa, el emecista explicó que el asistir a conciertos u otro tipo de espectáculos también son un evento de campaña, pues las actividades que ha venido realizando las hace de acuerdo a su presupuesto.

“Es una valoración subjetiva porque para muchos el asistir a una actividad es un evento, dependiendo del dinero que cada quien tenga. Yo estoy muy orgulloso de poder caminar en las calles, de asistir a conciertos, de asistir a espectáculos públicos y es una narrativa como las muchas que se han hecho desde el poder mediático en nuestra contra”, subrayó.

De acuerdo con el reporte del INE, Álvarez Máynez es el candidato que menos mítines ha encabezado, con 37, en 31 días de campaña.

El cuestionamiento se dio luego de asistir ayer al festival de música Pa’l Norte, junto con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En tanto, este domingo acompañó a Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey, en su arranque de campaña y pega de calcas “Fosfo-Fosfo.

 

Redacción

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas