Eruviel Ávila celebra el desempeño de la UAEMéx en el Ranking de Mejores Universidades 2024

Estado de México.- Luego de que la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) obtuviera el segundo lugar en el Ranking de Las Mejores Universidades 2024, el senador Eruviel Ávila Villegas felicitó a la comunidad de la casa de estudios, especialmente al rector Carlos Eduardo Barrera Díaz.
El anuncio fue hecho por el rector a través de sus redes sociales, y posteriormente el senador Ávila Villegas reconoció el trabajo realizado por la universidad. Asimismo, extendió sus felicitaciones a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien, debido a su formación, valora y apoya la importancia de la educación como la base del desarrollo y crecimiento de la entidad.
“La gobernadora Delfina Gómez, el rector Eduardo Barrera, los estudiantes y toda la comunidad escolar de la UAEMex son un orgullo para los mexiquenses al poner muy en alto al estado, dando muestras de sus conocimientos y capacidades”, expresó.
En la edición número veinticuatro de Las Mejores Universidades 2024, la Licenciatura de Derecho de la UAEMéx logró posicionarse en el segundo lugar entre 38 instituciones evaluadas por empleadores. Estos analizan diversos aspectos, incluyendo la preparación y conocimientos adquiridos, los valores y ética profesional, el liderazgo y trabajo en equipo, así como la capacidad para resolver problemas.
La Universidad Autónoma del Estado de México ha recibido reconocimiento internacional por su calidad educativa, siendo destacada por el Times Higher Education (THE) como la mejor universidad pública estatal del país durante los últimos cuatro años consecutivos.
Además, los estudiantes de la institución han obtenido altas calificaciones en el examen del Ceneval, resaltando aún más la excelencia académica de la universidad.
Redacción
Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente