Respalda dirigente del PAN a productores de leche en Jalisco

Jalisco.- De gira en Jalisco, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, manifestó su respaldo a los productores de leche en el estado ante el abandono que padecen por parte del gobierno estatal y federal, y exigió un precio justo para la comercialización de este producto.

Lamentó que no tengan respuesta a sus demandas y se estén viendo obligados a manifestarse en las calles para ser escuchados y sobre todo para defender su patrimonio, pues de ello dependen miles de familias.

El dirigente de Acción Nacional afirmó que el reclamo de estos trabajadores es legítimo al pedir que se respeten los precios, que se garantice la estabilidad en la compra y sea respetada su actividad.

Por lo que criticó que no se les apoye económicamente para priorizar el consumo nacional y se siga privilegiando la importación de leche en polvo, afectando los costos y poniendo en riesgo la cadena de producción de este alimento.

Con información del PAN

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 23 May.

Lo último

Notas relacionadas

Van a catafixiar a Delgado por el Clan

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o

¡¡¡Los Millonarios de Morena!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Cada vez que escuchó de los millones y millones que tienen los candidatos a un puesto de elección popular por Morena,