Chivas tendría un refuerzo en la delantera en pleno torneo: ¿Ya no confían en Chicharito?

México.-Chivas se habría cansado de Chicharito Hernandez o al menos ya busca más opciones para nutrir su delantera en pleno torneo, pues hasta el momento su ofensiva ha mostrado un gris funcionamiento.

El mediocampista Víctor Guzmán se mantiene como el hombre gol del Rebaño, pese a los esfuerzos de Chivas por potenciar su ofensiva con el experimentado Javier Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández no ha marcado ningún gol en lo que va del Clausura 20224 ; el último partido ni siquiera tuvo minutos, pues no viajó a Monterrey por un supuesto dolor estomacal.

El juvenil de nacionalidad neerlandesa y mexicana, Teun Wilke, ha tenido un gran desempeño en el actual torneo Clausura 2024, en Tapatío, filial de Chivas de la Liga Expansion MX.

De los delanteros de Chivas en el Clausura 2024 el que mayor número de goles tiene es Ricardo Marín con dos; Cade Coldwell tiene uno; de Chicharito y José Macías mejor ni hablamos.

En medio de la búsqueda por un delantero que rinda en el área, Chivas podría apostar por Teun Wilke, quien ya cuenta con carnet único y ya puede ser utilizado por el primer equipo de Chivas.

El juvenil Teun Wilke pertenece a Chivas ,pero ha sido relegado a la Liga Expansión MX, donde en el actual torneo ha registrado cuatro goles en 12 partidos.

La aventura europea de Wilke también tuvo paradas en Italia y Bélgica. Sin embargo, en 2023 regresó a México con Chivas.

En su primer torneo con Tapatío apenas disputó 49 minutos, divididos en tres partidos. Para el actual torneo Clausura 2024 ha encontrado su lugar en el once de la filial de Chivas y se espera que el siguiente paso sea ascender al primer equipo.

Perfil de Teun Wilke, delantero de Chivas:

  • Nombre: Teun Sebastián Ángel Wilke Braams
  • Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 2002
  • Lugar de nacimiento: Santiago de Querétaro, Querétaro, México
  • Nacionalidad: Mexicano
  • Edad: 22 años
  • Estatura: 1.91 m.
  • Peso: 84 kg.
  • Posición: Delantero
Teun Wilke
Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un