Con “Blindar BJ 360º” tendremos la mejor estrategia de seguridad; Benito Juárez seguirá siendo la más segura del país: Luis Mendoza

Ciudad de México.- El compromiso de Luis Mendoza, candidato a alcalde de Benito Juárez por la coalición “Va X la CDMX” es que la alcaldía Benito Juárez siga siendo el lugar donde los vecinos se sientan más seguros, donde puedan vivir tranquilos y en paz.
Por ello, afirmó que su gobierno implementará vigilancia con tecnología de última generació. “Tendremos vigilancia puntual con insumos tecnológicos que nos permitirán mejor control, supervisión y seguimiento de los delincuentes. Aquí no habrá abrazos, no habrá tolerancia, los delincuentes van a pensar dos veces antes de querer delinquir en nuestra alcaldía”.
Luis Mendoza afirmó que la estrategia Blindar BJ 360º será el perfeccionamiento y actualización tecnológica de lo que ha dado resultados importantes en materia de seguridad y prevención del delito. “Hoy tenemos Blindar BJ, nosotros vamos a reforzar esta estrategia de manera integral y tendremos Blindar BJ 360º, con más tecnológica, estrategia y visión de futuro. Vamos a actualizar el Centro de Control y Comando (C2) que nos permitirá tener vigilancia a distancia y mejor tiempo de reacción”.
El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD afirmó que con la estrategia Blindar BJ 360º se incrementará el número de micro cuadrantes, habrá más elementos de proximidad y se renovará el parque vehicular con unidades de proximidad de última generación, además de buscar que se pueda vigilar la alcaldía con el uso de drones,  entre otras acciones.
Con información de la Oficina de Comunicación de Luis Mendoza
Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés