Elegimos al mejor, al más fuerte y vamos a ganar Mazatlán: Marko Cortés

México.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que se ganará la presidencia municipal de Mazatlán, porque se eligió al más fuerte y mejor candidato: Memo Romero.

Destacó que el panista venga desde abajo y con su propio esfuerzo haya logrado salir adelante no solo como político, sino como un gran empresario, ganándose la confianza de la gente.

En el evento de registro del candidato ante el Consejo Municipal Electoral, el jefe nacional de los panistas también advirtió que el poder no se hereda, sino que es con votos como se gana una elección.

“Vengo a decirle al gobernador del estado y al presidente municipal que saquen las manos del proceso.  Nosotros ya tenemos encuestas de Mazatlán y la buena noticia es que Memo ya está ganando la encuesta para la presidencia municipal. Entonces vengo a decirle al gobernador que lanzó a su sobrina, ahijada, esto pareciera que el poder se  hereda y no, el poder se gana en votos”, afirmó.

El líder del PAN también dejó en claro que su partido defenderá el voto y no permitirá que les quiten a la mala lo que se ha ganado a la buena y con todo el apoyo de la gente.

En su mensaje, también pidió el respaldo para todas y todos los candidatos al Senado, diputados federal y locales y alcaldías, y sobre todo para la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, quien anticipó ganará el debate el próximo domingo y la elección del 2 de junio.

En el evento también estuvieron presentes, la presidenta estatal del partido, Roxana Rubio, los candidatos al Senado, Eduardo Ortiz y Paloma Sánchez.

Con información del PAN

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en