Anuncia Alfa González ambicioso programa de reencarpetado para Tlalpan

Ciudad de México.- Alfa González, candidata a alcaldesa por la coalición Va X la CDMX ofreció a las y los vecinos de colonias del Ajusco Medio continuar invirtiendo en obras de infraestructura y recuperación del espacio público, a través de un ambicioso programa de reencarpetado en calles secundarias de la demarcación.
Habló a las y los colonos de que su proyecto ha sido de compromiso, trabajo y resultados, gracias a ello el rostro de Tlalpan cambió en los últimos tres años, “y pasamos del abandono a rescatar la alcaldía; ahora se vive en mejores condiciones”.
En ese sentido, recordó que en los últimos gobiernos el Ajusco Medio fue una de las zonas más abandonadas.
“Por eso decidimos invertir en obras e infraestructura como el reencarpetado en calles principales y emblemáticas, y ese será uno de los aspectos en el que seguiremos trabajando”, comentó la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD.
Afirmó que para ello, uno de los ejes de gobierno será seguir mejorando el espacio público: “ya lo hicimos con la sustitución de luminarias en calles secundarias, lo que sigue es también reencarpetar estas calles para mejorar la movilidad”.
Recordó que durante su gobierno se taparon 60 mil  baches, se construyeron banquetas y guarniciones, junto con obras de red hidráulica y drenaje, lo que se suma al cambio de nomenclatura en la zona, además de la modernización de los deportivos Rodolfo Sánchez Taboada y Solidaridad.
Aseguró que después de casi tres años de trabajo, “el rostro del Ajusco medio es otro, no son palabras, no es retórica, el cambio se nota y los vecinos pueden verlo. Mi compromiso es darle continuidad al proyecto con el que está resurgiendo plenamente esta zona”.
Así lo expresó en su primera semana de campaña ante pobladores de colonias como Lomas Altas de Padierna Sur, Pedregal de San Nicolás, Héroes de Padierna, Paraje 38, Chimilli y Torres de Padierna.
Alfa González anunció que durante su campaña seguirá tocando las puertas de las y los vecinos para conversar con ellos y continuar dando resultados.
Con información de la Oficina de Alfa González
Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés