Mañana inicia el Tianguis Turístico 2024 en Acapulco

Foto: SECTUR

La Secretaría de Turismo (Sectur), dio a conocer que el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, entre otras autoridades y empresarios del ramo, están preparados para el inicio de la feria turística más importante de América Latina en su edición número 48: el Tianguis Turístico México, que se llevará a cabo del 8 al 12 de abril en Acapulco, tras el paso del huracán Otis.

El titular de Sectur representará al presidente Andrés Manuel López Obrador en este evento, que hasta el 4 de abril tenía  confirmada la participación de mil 337 compradores de 787 empresas, así como la presencia de 43 países, incluido México. Destaca también, la presencia de mil 441 expositores de 852 empresas, y las 32 entidades federativas.

Como parte de la organización del Tianguis Turístico México 2024, autoridades de los tres órdenes de gobierno y representantes del sector empresarial llevaron a cabo una reunión de trabajo en donde se presentaron los avances en materia de seguridad, así como las de logística y transporte.

Este domingo, el Comité Organizador de esta feria turística realizó el recorrido por las instalaciones de Expo Mundo Imperial, sede del evento, en donde supervisaron los trabajos del montaje de los stands y pabellones de los expositores.

El programa incluirá 97 pabellones, de los cuales 65 son de corporativos y 32 de los estados del país, también se contará con áreas para citas de negocios, conferencias magistrales, talleres, paneles, gastronomía, exposiciones artesanales, entre otras actividades.

Durante esta 48ª edición se lanzará la edición especial del billete de Lotería Nacional, con temas alusivos a sitios turísticos del destino, para el renacimiento de Acapulco.

 

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Jun.

Lo último

Notas relacionadas