Lucía Méndez dice que nunca insultó a Verónica Castro y todo se lo inventaron con inteligencia artificial

México.-Lucía Méndez de 69 años de edad- salió a negar que alguna vez haya ofendido a Verónica Castro. A lo que es más, se dijo víctima de la inteligencia artificial.

Y es que la cantante y actriz se habría visto envuelta en polémica después de que se empezara a difundir un fragmento de Siempre Reinas 2.

Mismo en el que Lucía Méndez se expresaba despectivamente de Verónica Castro -de 71 años de edad- al referirse a ella como una “pendeja”.

Lucía Méndez

Fue por medio de TikTok que se recuperó un fragmento de Siempre Reinas 2, un reality show en el que participa Lucía Méndez.

Y es que por lo que se podía escuchar, un hombre que es parte del equipo de producción del programa se dirigió a la actriz para guiar el siguiente tema a tratar.

Diciéndole a Lucía Méndez que ahora era turno para hablar de Verónica Castro, momento en el que lanzó su ofensa.

Pues palabra por labra dio a entender que al hablar de la cantante en le programa le estaría dando fama mundial “a esa pendeja”.

Pero ahora que se le ha cuestionado a Lucía Méndez por lo que dijo de Verónica Castro, salió a decir que lo que se viralizó fue hecho con inteligencia artificial.
[object Object]

Fue Jorge Carbajal de ‘En Shock’ quien dio a conocer la forma en la que Lucía Méndez quiso limpiar su imagen tras los comentarios en contra de Verónica Castro.

Y es que al parecer el periodista se encontró a la actriz en un evento, por lo que aprovechó para preguntarle por la polémica.

Sin embargo la respuesta que le dio Lucía Méndez no se la esperaba nadie, pues terminó culpando a la inteligencia artificial:

“Entonces anoche que hablo con la Méndez le digo: ‘Oye, Lucía, y qué onda con lo de Verónica, pues la pendejeaste’. Y me dijo la Méndez: ‘oye, Jorgito, ¿tú no sabes de casualidad lo que se puede hacer con inteligencia artificial?”

JORGE CARBAJAL

De acuerdo con Jorge Carbajal, Lucía Méndez se aferró a decir que lo que se estuvo difundiendo fue arreglado con inteligencia artificial.

 

Por Alexia Estrada

 

SDP

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas