Shakira emociona al mundo entero con su último anuncio: “La loba se viene”

México.-Shakira está volviendo locos a sus fans, pues además tiene la sutileza de emocionar al mundo entero con un solo mensaje “La loba se viene”.

Si algo esperan los fans de Shakira -de 47 años de edad- es que la colombiana anuncie un tour por el mundo entero luego de sus últimos éxitos y, en sí, de su regreso a la música.

Pero, ¿será que ya inició la cuenta regresiva?

Aunque hay más de un rumor del regreso de Shakira a los escenarios este 2024, la realidad es que los fans lo ven cada vez más como una realidad por los mensajes que anda dejando.

Este fue el mensaje que Shakira compartió que tiene emocionado al mundo entero y que la verdad, algunos se sintieron desubicados por el doble sentido que la frase tiene.

Shakira

Shakira sigue dando de qué hablar, pues ya no solo se trata de los últimos éxitos que lanzó y del disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, sino del último post que subió a sus redes sociales.

Sabemos que si algo esperan los fans de Shakira es el tour de “Las Mujeres Ya No Lloran” y que este sea con alcance mundial, pero ¿será que pronto habrá confirmación?

En medio de los rumores de la esperada gira de Shakira, la barranquillera puso un post en redes sociales que nos dejó boquiabiertos y emocionados.

“La loba se viene”, es el texto que Shakira publicó y que tiene a todos emocionadísimos, pues creen que claramente entre líneas se lee un world tour.

[object Object]

Shakira emocionó a sus fans con un solo “La loba se viene” y aunque para algunos el texto sea insignificante, los verdaderos seguidores ya ven lo que significa.

Tanta emoción mundial solo se puede deber a que los fans de Shakira ven este texto como el anuncio de la gira, y en los comentarios no faltan las afirmaciones.

Incluso, hay fans que ya ven hasta la posibilidad de vender “un riñón” para adquirir un boleto para el concierto de su artista favorita.

Mientras que otros piden no desesperarse del marketing de Shakira por llevar tan lento el anuncio de la gira.

Pero por otra lado, no faltaron los fans de Shakira que no ven más que puro albur en el último anuncio que dio.

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas