México.-¿ Banda MS dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX? Así reaccionaron luego de la invitación de AMLO para tocar en el Zócalo el 15 de septiembre.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene muy claro cómo quiere que sea su último Grito de Independencia como presidente de México.

Es por ello por lo que sorprendió al señalar que buscará que se haga con música de banda, ya que considera que es “muy importante” y representativa.

En medio de las especulaciones sobre su presentación, Banda MS ya habría reaccionado en sus redes sociales y esto habrían dicho sobre la invitación de AMLO.

Banda MS

Durante la conferencia mañanera del 11 de abril, AMLO sorprendió al revelar que quiere que la Banda MS participe en su último Grito de Independencia.

“Aprovecho para decirles que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos. Va a ser México completamente musical”

AMLO

La invitación de AMLO ha generado mucha polémica, por lo que algunos usuarios se han cuestionado si la Banda MS podría dar un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.

En medio de la expectación, Banda MS no ha reaccionado a la invitación de AMLO y en su lugar han preferido promocionar su nueva canción Mamacita.

[object Object]

Banda MS ha preferido no responder a la invitación de AMLO y centrarse a promocionar su más reciente tema.

Y es que Banda MS ha prometido poner a bailar y cantar a sus fans con Mamacita, un tema que viene perfecto para la primavera y el verano.

De esta manera Banda MS mantiene en vilo a sus seguidores, quienes desconocen si podrían presentarse en el Zócalo el 15 de septiembre.

[object Object]

Fue en 2003 que se creó la Banda MS en Mazatlán, Sinaloa, incluso tomó las iniciales de su tierra natal en su nombre.

En los últimos años la Banda MS de Sergio Lizárraga se ha colocado como un referente dentro del género regional mexicano.

Y es que varias de sus canciones se han colocado en las principales listas de popularidad, incluso es conocida como “la banda más taquillera”.

La Banda MS ha lanzado 19 discos y a lo largo de su trayectoria han sido galardonados con diferentes premios como el Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro y Premios Bandamax.

Hermosa experiencia, Háblame de ti, Mi razón de ser, El color de tus ojos, Mi mayor anhelo, Ojos cerrados y Tu perfume son algunos de los temas que los seguidores de la Banda MS esperan escuchar en el Zócalo de la CDMX si aceptan la invitación de AM

 

 

Por Fabiola Hernández