¿México está en la lista? Estos son los países donde TikTok pagará por ver videos

México.-¿México está en la lista? La empresa ByteDance anunció el lanzamiento de una nueva versión de TikTok con la cual lo usuarios recibirán un pago solo por ver videos.

De acuerdo con lo informado por la compañía dueña de TikTok, la nueva versión de la popular aplicación que permitirá a sus usuarios ganar dinero, se trata de TikTok Lite.

Sin embargo, la empresa destacó que la plataforma que pagará por ver videos, solo estará disponible en 4 países y si te preguntas si México está en la lista, te contamos.

TikTok

Por medio de un comunicado, la empresa de origen chino, ByteDance, dio a conocer el próximo lanzamiento de una nueva versión de la popular aplicación de videos, TikTok.

En el desplegado, la compañía destacó que se trata de TikTok Lite, aplicación que estará disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.

Al indicar que la versión tendrá un sistema de recompensas más extenso, pues pagará a los usuarios por ver videos, refirió que solo podrá ser usada por mayores de edad.

En torno al esquema de pagos, explicó a grandes rasgos que se basará en la acumulación de “puntos descubriendo contenido nuevo o realizando determinadas acciones”.

Por otro lado, ByteDance adelantó que el próximo lanzamiento de TikTok Lite y el nuevo sistema de recompensas para los usuarios, solo será para un lista de 4 países.

TikTok

Al dar a conocer que en los siguientes días se podrá descargar la nueva versión de Tiktok que pagará por ver videos, ByteDance indicó que solo estará disponible en 4 países.

Desafortunadamente, para el lanzamiento de la nueva app que se trata de TikTok Lite, México no está contemplado, pues la lista de países se trata de la siguiente:

  • Corea del Sur
  • Japón
  • Francia
  • España

En su comunicado, la empresa dueña de la popular plataforma de contenido, no explicó si se tiene contemplado ampliar los territorios donde funcionará de la nueva versión.

No obstante, tampoco se descartó la posibilidad que TikTok Lite llegue a otros países que tengan altos niveles de consumo de la app, como podría ser el caso de México.

TikTok
Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 16 Jun.

Lo último

Notas relacionadas