Rayados vs Tigres: ¿Cuándo se juega el Clásico Regio? Horario y canal para ver el partido de la Liga MX

 México.-Rayados de Monterrey y Club Tigres subirán los decibeles de la Liga MX con una nueva edición del Clásico Regio; te decimos el horario y canal para ver el partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX.

El Clásico Regio, entre Rayados de Monterrey y Tigres, vivirá su edición 135, en esta rivalidad histórica que ha regalado grandes momentos deportivos y que ha ganado adeptos a nivel nacional gracias al nivel que han mostrado ambos equipos en las últimas décadas.

En la edición 135 del Clásico Regio, el contraste de los equipos es manifiesto: Rayados de Monterrey compite por el liderato de Liga MX y viene de eliminar a Lionel Messi e Inter Miami en la Concachampions; Tigres sufrió un par de goles tanto en el torneo local como en el de Concacaf.

El Rayados de Monterrey vs Tigres se jugará este sábado 13 de abril a las 21:10 horas en la cancha del Estadio Universitario. El encuentro será transmitido por TUDN y sus diferentes plataformas, por lo que podrás seguirlo en televisión abierta, de paga o por streaming.

Club Tigres se presentará ante Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero sin mayor responsabilidad que enderezar el rumbo en la  Liga MX,pues están fuera de la Concachampions y sin un lugar seguro en la Liguilla del futbol mexicano.

Rayados de Monterrey tiene un calendario más cargado, pues después del Clásico Regio deberá enfrentar a Club León en Liga MX y días más tarde, encarará el duelo de ida por las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Columbus Crew.

¿Dónde ver el Rayados vs Tigres?

  • Hora: 21:10
  • Transmisión: Canal 5, TUDN, Vix +.
  • Estadio: Universitario.

El contraste entre el presente de Rayados de Monterrey y Club Tigres es evidente, y con el pronóstico a su favor, los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán romper la racha negativa ante los Felinos en casa.

La última victoria de Rayados de Monterrey en casa ante Tigres fue en septiembre del 2021 (2-0). Cerca de tres años después, buscarán que el Gigante de Acero vuelva a vibrar con un triunfo en el Clásico Regio.

En los últimos diez partidos (todas las competencias) entre Rayados y Tigres el balance es de cinco triunfos para los Felinos, por tres triunfos de los blanquiazules y dos empates.

 

Por Brenda Zamora

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas