¿J Balvin volverá a ser papá? Aseguran que su novia Valentina Ferrer está embarazada

México.-¿J Balvin  y su novia Valentina Ferrer serán papás otra vez? Revelan que la pareja estaría esperando a su segundo hijo.

Fue en 2017 que J Balvin -de 38 años de edad- y Valentina Ferrer   iniciaron su relación amorosa, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

J Balvin y Valentina Ferrer -de 30 años de edad- han preferido llevar su relación alejada de los medios de comunicación, sin embargo han decidido compartir algunos detalles de su romance a su público.

Pero ahora se dio a conocer que Valentina Ferrer se encuentra embarazada, por lo que pronto J Balvin se convertiría en papá por segunda ocasión.

Valentina Ferrer y J Balvin

En junio del 2021, J Balvin y Valentina Ferrer sorprendieron al anunciar que se habían convertido en papás y se mostraron muy emocionados con el nacimiento de Río.

A casi tres años de que se convirtieron en padres, se dio a conocer que J Balvin y Valentina Ferrer ya se encontraban esperando a su segundo hijo.

Así se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Chamonic o Jacqueline Martinez, en donde dio a conocer que J Balvin estaría a punto de convertirse en padre por segunda ocasión.

De acuerdo con la cuenta de Instagram, Valentina Ferrer ya estaría embarazada y así lo mostró en un video en el que se podría ver que la modelo tiene una pancita.

En el video se señala que se puede ver que Valentina Ferrer ya muestra una pancita, por lo que se podría confirmar que está embarazada.

Sin embargo, Valentina Ferrer mostró varios de los momentos que vivió durante la presentación de J Balvin en Coachella 2024 y presumió que tiene una gran figura.

En Coachella 2024, Valentina Ferrer presumió que se la pasó muy bien apoyando a J Balvin en su presentación.

Pese a todos los rumores, ni J Balvin ni Valentina Ferrer se han pronunciado sobre estos rumores.

El hecho de que J Balvin y Valentina Ferrer no se haya pronunciado sobre los rumores no es nada raro.

Y es que con su primer embarazo, J Balvin y Valentina Ferrer lo confirmaron hasta abril de 2021 en la revista Vogue.

J Balvin y Valentina Ferrer se han mantenido muy herméticos sobre la identidad de su hijo, aunque si suelen compartir algunos momentos con él.

En entrevista con Despierta América, Valentina Ferrer habló sobre su relación con J Balvin y la posibilidad de que se pudieran casar.

Al ser cuestionada sobre si tenía planes de boda con J Balvin, Valentina Ferrer señaló: “No sé, pregúntenle a él”.

Ante la insistencia sobre el tema, Valentina Ferrer dejó en claro que tener un hijo habla más de su compromiso que tener una boda.

Valentina Ferrer confesó que estaba viviendo su sueño, pues ella lo que siempre quiso fue convertirse en madre.

“Yo creo que tener un hijo habla más que estar casados. Nunca fue como algo que dijera: ‘Me tengo que casar’. Siempre soñé con ser mamá y en este momento lo estoy viviendo”

VALENTINA FERRER

En su conversación, Valentina Ferrer destacó que ser una mamá multifacética es lo que más trabajo le ha costado hacer.

“Lo que más disfruto y que es lo más difícil es ser una mamá multifacética, poder hacer todo: desde el trabajo, ser mamá, ser pareja, modelo…”

VALENTINA FERRER

Sobre la posibilidad de tener otro hijo, Valentina Ferrer confesó que a ella si le gustaría, pero no dio más detalles al respecto.

“No sé todavía. Sí, a mí sí me daría gusto ser mamá de más de un hijo”

VALENTINA FERRER

Valentina Ferrer dejó en claro que quieren que su hijo Río decida si quiere ser público o no, por lo que no lo mostrarán hasta que el sea más grande y pueda tomar esa decisión.

 

 

SDP

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas