Casi 52% de cibernautas aprueban investigación contra Zaldívar

México.- En las redes sociales públicas también se conversa sobre la investigación que anunció el Consejo de la Judicatura Federal y la Suprema Corte de Justicia de la Nación de investigar al exministro y expresidente del Poder Judicial de la Federación, Arturo Zaldívar y a sus excolaboradores por posibles actos de corrupción y otras conductas.

De acuerdo con un sondeo de la agencia de investigación DINAMIC, el 51.92% rechazan a Zaldívar, es decir, que aprueban la investigación en su contra; mientras que el 34.78% lo defiende y por lo tanto, no está de acuerdo en que se lleve a cabo dicha indagatoria. El 13.30% mostró indiferencia.

El alcance de las conversaciones públicas registradas en las redes sociales y de comunicación fue de 19 millones 925 mil 718 usuarios netos que conversaron o hicieron alguna referencia sobre el tema.

De esas conversaciones, el 50% se encuentran en la plataforma X; 30% en Facebook; 11% en Tiktok, 7% en Instagram; 2% en youtube y 0.4% en linkedin.

Cabe recordar, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es un linchamiento y una especie de venganza la investigación contra Zaldívar.

Información de DINAMIC

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas