Aracely Arámbula sigue demostrando que es una de las actrices más guapas, sorprendiendo con una nueva foto resaltando su cintura de avispa.

La imagen, que rápidamente se volvió viral, muestra a la actriz posando con un traje de baño color verde dentro de un jacuzzi.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula encendió las redes sociales con una foto que incluye una dedicatoria a su querida mamá.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una nueva fotografía luciendo un traje de baño de una sola pieza en color verde que resalta su esbelta figura.

“Bendecido domingo. mirando al cielo, abrazándolo. Todo me recuerda a ti, mi Coco, y más este lugar.”

ARACELY ARÁMBULA

La actriz se dejo ver relajada a meses de haber enfrentado la muerte de su mamá, Socorro Jacques.

Aracely Arámbula causó impacto al presumir de su belleza y encantos con un escote pronunciado, además de que su publicación estuvo cargada de ternura.

No reveló el lugar exacto en el que se localizaba el fin de semana, pero compartió que el sitio era especial para su mamá.
[object Object]

Aracely Arámbula tuvo un doloso golpe, ya que a principios del mes de febrero murió su madre, Socorro Jacques, tras una intensa lucha contra el cáncer.

Desde entonces, Aracely Arámbula ha tenido que afrontar la ausencia refugiándose en el cariño de sus seres queridos y abrazando los bellos recuerdos que creó junto a su mamá.

Recientemente, la actriz compartió un sentido mensaje a su amada Coco y junto a él un espectacular posado luciendo un traje de baño verde.

Los seguidores de la actriz no tardaron en lanzarle cumplidos elogiando su belleza y también le enviaron mensajes de apoyo ante el duelo que vive.

A los pocos días de la muerte de su mamá, Aracely Arámbula ha tenido contadas apariciones públicas en donde ha agradecido las muestras de cariño que recibe.

[object Object]