Alerta PAN de promesas inundadas de populismo: Marcos Aguilar Vega

México.- “Las propuestas de la candidata oficialista están fuera de la realidad, no dejan de sorprender por lo inviables, son producto de la desesperación por atraer votos porque la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, está cerrando la elección y es muy probable que gane”, aseguró, Marcos Aguilar Vega, vocero del Partido Acción Nacional.

Para dar un ejemplo, recordó la propuesta lanzada la semana pasada, en donde la corcholata del presidente,afirmó que es falso que si no se trabaja, entonces, no se puede tener un buen nivel de vida, eso es el discurso del pasado.

Frente a esta afirmación, el portavoz panista afirmó que el mexicano se caracteriza por ser una persona de carácter, de esfuerzo y de amor al trabajo, por lo que no es válido comprar el voto con promesas matizadas de asistencialismo, de populismo y en esto se debe tener mucho cuidado.

Aguilar Vega aseguró que sí se deben fortalecer los programas sociales, como ya lo ha dicho nuestra candidata, México merece más, los programas sociales se quedan y se mejorarán; sin embargo, lo más equitativo es otorgar la ayuda a quienes realmente la necesitan y no erosionar esa cultura del esfuerzo con promesas de simplemente resolverles la vida a los mexicanos con dádivas.

Finalmente, el vocero panista consideró que este tipo de promesa de campaña tiene su origen en Palacio Nacional, ya que el presidente López Obrador es realmente el jefe de campaña, en lugar de gobernar al país y atender las necesidades de los mexicanos, que son muchas, dirige la campaña de su elegida.

“Y, en esta parte de la campaña, somete a su corcholata para que cumpla y diga todo lo que él ordena y con este tipo promesas queda claro que ha llegado la hora de total populismo, en los cuales se ofrecerán soluciones simples a los problemas complejos, sin olvidar que seguirán culpando de los problemas que vive nuestro país a “los famosos enemigos del pueblo”.

Con información del PAN

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas