ANIPAC impulsa el “Eco Cambalache” por segunda vez

México.- Al celebrar la segunda edición del Eco Cambalache, Aldimir Torres y Raúl Mendoza, presidente y director de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) respectivamente, resaltaron la importancia de este tipo de eventos con sociedad y gobierno para promover el reciclaje de plásticos.
El evento en conjunto con Nestlé, DART, Distribuidora Don Ramis, Carvajal Empaques, ALPLA y Huhtamaki, se resaltó cómo los plásticos forman parte fundamental en las actividades diarias.
La explanada de la alcaldía Cuauhtémoc fue sede del evento celebrado el 11 y 12 de abril, donde cerca de 170 kg de residuos plásticos fueron recolectados para ser procesados y convertirlos en nuevos productos.
Asimismo, voluntarios ayudaron con la separación y pesaje de los residuos que la comunidad llevó al punto de recolección.
Asimismo, Chinet Crystal donó productos de su marca con el objetivo de intercambiarlos por los residuos plásticos que llevó la comunidad, y sumar a la causa.
Por otra parte, Recicla Unicel proporcionó información sobre el reciclaje adecuado y los puntos de recolección disponibles para los consumidores.
Redacción
Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas