Raúl Flores Martínez.

No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto con su equipo que trata de maquillar una y otra vez, los reproches de los ciudadanos que le echan en cara su mansión con un valor de 40 millones de pesos en un exclusivo fraccionamiento de la entidad.

Pero no importa ser la malquerida, porque ella sabe que la vida es todavía más tolerable, si se tienen propiedades en fraccionamientos exclusivos de Veracruz, Tabasco y en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, considerado uno de los municipios más prósperos de América Latina.

Esta nueva propiedad de la ex secretaría de Energía, se ubica en Valle Oriente considerada una la zona de lujo de Nuevo León, donde se cuenta con un rascacielos, más de 6 plazas comerciales, restaurantes y un centro de negocios importante en la región norte del país.

A través de su cuenta de X, el empresario veracruzano Arturo Castagné, reveló que la propiedad localizada en este municipio, tiene un valor comercial superior a 28 millones de pesos.

Este departamento fue adquirido en 2016 por José Luis Peña Peña, esposo de Rocío Nahle y cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor amplios, un vestíbulo, medio baño, cuarto de televisión, sala, antecomedor, comedor, una amplia cocina y cuarto de servicio con baño completo.

De acuerdo con diversos expertos en bienes raíces, estos departamentos tienen un valor de 28 millones de pesos, que sumados a los 60 millones 870 mil pesos de la compra de 3 predios y la construcción de dos mansiones, suman 88 millones 870 mil pesos que han sido pagados en tan solo cuatro años; es decir, del periodo del 26 de octubre de 2016 al 25 de octubre del 2021.

Esta información la presentara el empresario Arturo Castagné en su denuncia ante la FGR contra Rocío Nahle por el presunto enriquecimiento ilícito, un delito que todos hemos sido testigos y que hasta el momento la ex secretaria de Energía solo dice que es un ataque de violencia de género.

Una denuncia que cómo sabemos nunca se hará efectiva, pero queda cómo antecedente en la política nacional, porqué será la primera vez que un ciudadano denuncie a una candidata a una gubernatura, primera vez que esperemos en el trabajo de las autoridades de la FGR.

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas