México.-Carlos Salcido de Chivas, se ha metido en problemas con la ley debido a que no se quiere hacer responsable de un hijo que tuvo fuera de su matrimonio.

Carlos Salcido   fue demandado por una mujer que dice que el exfutbolista de las Chivas ha hecho caso omiso a las llamadas de advertencia que tiene sobre la pensión alimenticia de su hijo.

La mujer que metió la demanda por pensión alimenticia a Carlos Salcido afirma que ya se confirmó que el jugador es el padre biológico de su hijo, pero el ex de Chivas se ha hecho de la ‘vista gorda’.

Carlos Salcido se ha hecho de la ‘vista gorda’ durante los 8 años que tiene su hijo, por lo que a Ana María Ornelas no le quedó de otra más que demandar al exjugador de las Chivas.

“Carlos Salcido está consciente de la existencia de su hijo, ya gané la resolución de la sentencia, ya se hizo prueba de ADN, pero sigue siendo un deudor alimentario…”

“Mi hijo tiene un tratamiento por TDAH, tiene escoliosis, él necesita de la ayuda de Carlos Salcido, pero él se ha negado rotundamente, incluso un día me llevó con mentiras a una clínica en la que ni siquiera dio su nombre”, reveló Ana María Ornelas

La mujer reveló que Carlos Salcido la ha engañado junto con su esposa, por lo que ese fue el factor principal para demandarlo y tratar de que se haga responsable de su hijo.

La demanda por pensión alimenticia que se le impuso a Carlos Salcido  detalla que el exjugador de las Chivas debe pagar 52 mil pesos mexicanos a su hijo por mes, pero…

El hecho de que Carlos Salcido no se haga cargo de su hijo le ha provocado que esa cantidad mensual aumente ya que en el juicio que ganó Ana María detalla que se deben 10 meses como pensión alimenticia.

En total, Carlos Salcido debe pagar una cifra de medio millón de pesos mexicanos como compensación a su hijo o deberá enfrentarse a una condena en la cárcel que puede ir de 3 a 5 años de prisión, según las leyes mexicanas.