México.-Para la inauguración del Bienal de Venecia, Italia, Salma Hayekde 57 años de edad- se convirtió en sirena con un entallado vestido azul.

Salma Hayek acudió al evento acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault -de 61 años de edad- y de su hijastra Mathilde Pinault de 23 años de edad.

Sin embargo, fue Salma Hayek quien se robó la atención de los medios con su vestido azul primavera-verano.

La Bienal de Venecia, uno de los eventos de arte más prestigiosos, se llevará a cabo del 20 de abril al 24 de noviembre de 2024.

Por lo que este 18 de abril, se llevó a cabo la cena previa a la inauguración de la 60ª edición del evento.

Salma Hayek desde la playa

Entre los muchos invitados, fue la actriz mexicana Salma Hayek quien se robó la atención de los medios luciendo un entallado vestido azul.

Pues Salma Hayek se convirtió en una sirena con su vestido de lentejuelas, escote strapless en forma de corazón y una definida silueta de corsé.

El vestido de la actriz, en tendencia de primavera-verano 2024, lució junto con unas altas plataformas negras y joyas discretas.

A pesar de que el color azul estaría en tendencia, Salma Hayek no habría elegido su vestido solo tomando en cuenta estas directrices, sino su gusto.

Y es que desde algunas semanas atrás, Salma Hayek compartió que el azul si no es uno de sus color favoritos, sí es un color con el que se encontraría identificada.

Pues tras posar en bikini, publicó algunas imágenes en las cuales señala que “estar azul está bien”, ya que este es un color que trasmite paz, cambios y muchas otras emociones.

¿Será que Salma Hayek nos está mandando una señal con ese vestido de impacto?