¿Dónde está el Museo de los Warren? Así se ve la diabólica colección en la vida real

México.-¿Sabes dónde está el Museo de los Warren  ? Te decimos su ubicación y cómo luce su colección en la vida real.

Ed y Lorraine Warren, quienes inspiraron la franquicia fílmica de El Conjuro, son los investigadores de lo paranormal que existen en la historia de Estados Unidos:

  • Caso de Amityville
  • Caso de la familia Perron
  • El poltergeist de Enfield
  • Caso de la muñeca Annabelle

Hacia 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica en Nueva Inglaterra y también decidieron abrir su propio museo de ocultismo.

Museo de los Warren

El Museo de los Warren, se encuentra en el pueblo de Monroe, Connecticut, en Estados Unidos.

En caso de que seas muy valiente para ir, te tenemos malas noticias porque actualmente está cerrado al público.

El acceso se encuentra restringido desde la muerte de Lorraine Warren en 2019. Aunque se tiene previsto que puede volver abrir en este año.

De acuerdo con los testimonios de turistas que visitaron el Warren Occult Museum, el recorrido duraba un aproximado de seis horas.

Lorraine Warren recibía a los visitantes y explicaba que el museo era peligroso, ya que los objetos estaban malditos y tocarlos era muy peligroso.

También, en la entrada un cura bendecía a las personas antes de comenzar su aventura por la tétrica colección.
Museo de los Warren

Considerado como el lugar más embrujado del planeta, el Museo de los Warren alberga objetos aterradores que Ed y Lorraine encontraron a lo largo de su carrera paranormal.

El grueso de visitantes al Museo de los Warren acudía para conocer de cerca a la muñeca Annabelle.

Museo de los Warren

No obstante, en el reciento hay objetos más espeluznantes. Tal es el caso de Shadow doll, una muñeca creada para la magia negra.

La cual se encuentra hecha de huesos humanos y de animales, y cuyos dueños tomaban fotos para enviar las personas que buscaban maldecir.

Museo de los Warren

Otro muñeco igual de aterrador en el Museo de los Warren es el Símbolo de Sandy Hook, que se halló en el bosque de Connecticut y se relaciona con una dura masacre.

Museo de los Warren

La tumba de Batsheba Sherman, una famosa bruja que hizo un pacto con el diablo, también es parte del Museo de los Warren.

Museo de los Warren
Número de vistas 135

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un