Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Culiacán: Precio de boletos y fecha del concierto de Prófugos del Anexo

México.-Alfredo Olivas de 30 años de edad- y Julión Álvarez ya tienen fecha de concierto en Culiacán como parte de su gira Prófugos del Anexo.

Con anterioridad, Alfredo Olivas y Julión Álvarez -de 41 años de edad- ya habían anticipado una escala en Culiacán para presentarse en concierto.

Por lo que ya era tiempo de revelar más detalles en torno al paso de Prófugos del Anexo, pues ya se dio a conocer la fecha en la que llegarán a Culiacán.

Fue por medio de sus redes sociales oficiales que Alfredo Olivas y Julión Álvarez emocionaron a sus fans de Culiacán.

Pues hay buenas noticias para quienes quieren verlos en concierto y formar parte del tour Prófugos del Anexo, revelando la fecha de su presentación.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez y darán concierto en Culiacán el próximo sábado 11 de mayo en el Estadio Dorados de la ciudad.Si bien ya hay una fecha clara del concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Culiacán, todavía no hay información del precio de los boletos.Por lo que las estrellas de Prófugos del Anexo invitan a seguir sus redes sociales oficiales para estar al pendiente de información adicional.

  • Zona Fan: 7 mil 700 pesos
  • Zona VIP: 5 mil 500 pesos
  • Zona Oro: 3 mil 300 pesos
  • Zona plata: 1 mil 870 pesos
  • General: 660 pesos

Prófugos del Anexo de Alfredo Olivas y Julión Álvarez podría tener una parada en Culiacán, y los fans esperan que la noticia sea confirmada.

La influencer de espectáculos Chamonic compartió una historia en Instagram con el póster de Prófugos del Anexo de Alfredo Olivas y Julión Álvarez con la leyenda de “Culiacán próximamente”.

[object Object]

La publicación dejó emocionados a los fanáticos de ambos, quienes piden que el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en Culiacán se convierta en una realidad.

Hasta el momento, dicha noticia solo es un rumor, debido a que los cantantes no han confirmado más fechas de su exitosa gira.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez se han presentado en estas ciudades de México:

  • San Luis Potosí
  • Mazatlán
  • Jalisco
  • Monterrey
  • Veracruz
[object Object]

Alfredo Olivas y Julión Álvarez siguen promocionando su gira Prófugos del Anexo, la cual ha sido todo un éxito en varios estados de la República Mexicana y superando las expectivas de sus fans.

Ante esto, las redes sociales reventaron ante la posibilidad de que ambos cantantes puedan ofrecer un concierto en Culiacán.

Luego de que el presidente municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil, dio a conocer que tuvo una reunión con Julión Álvarez.

A quien personalmente le pidió dar un concierto junto a Alfredo Olivas en la ciudad de Sinaloa.

Pese a que el cantante ya recibió la invitación, todavía no se ha confirmado una fecha programada para Prófugos del Anexo en Culiacán.

“Le dije a mi amigo Julión Álvarez que me gustaría verlo junto con Alfredito Olivas aquí en Culiacán en su gira Prófugos del Anexo.”

JUAN DE DIOS GÁMEZ MENDÍVIL

[object Object]
Número de vistas 210

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Jul.

Lo último

Notas relacionadas