La foto de Luis Miguel con Michelle Salas que todo mundo esperaba

México.-¿ Luis Miguel y Michelle Salas más unidos que nunca? La también hija de Stephanie Salas comparte una fotografía junto al cantante y muestra la relación que tiene con su padre.

A lo largo de su trayectoria, Luis Miguel -de 54 años de edad- ha sido muy reservado en su vida privada, por lo que son pocas las fotografías que se tienen de él fuera de los escenarios.

[object Object]

En los últimos meses, Luis Miguel y Michelle Salas se han mostrado muy unidos y es que se ha visto a la joven acompañando a su papá en diferentes conciertos.

Además de que Michelle Salas invitó a su papá a su boda con el empresario Danilo Diaz Granados, demostrando que cualquier problema que hayan tenido se había quedado en el pasado.

En medio de las especulaciones sobre cómo es su relación con Luis Miguel, Michelle Salas sorprendió a todos al dejarse ver junto a su papá.

Sin embargo, fue Michelle Salas quien hizo explotar las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece junto a su papá Luis Miguel.

Fue durante la noche del lunes 22 de abril que Michelle Salas sorprendió a propios y extraños al mostrar un poco más sobre el vinculo que tiene con su papá.

Michelle Salas se encuentra sentada muy cerca de su papá, mientras que Luis Miguel la abraza por la cintura.

Ambos tienen una copa de vino, por lo que se puede ver que están pasando un gran momento juntos.

Michelle Salas no escribió ningún texto para acompañar la fotografía junto a su papá Luis Miguel.

Sin embargo, se cree que la fotografía pudo ser tomada el pasado 19 de abril, durante el festejo del cumpleaños del cantante.

[object Object]

La fotografía de Luis Miguel y Michelle Salas de inmediato se viralizó en las redes sociales y es que era algo que todo el mundo esperaba ver.

Y es que Luis Miguel y Michelle Salas no se habían dejado ver juntos públicamente, por lo que de esta manera demostraron que su relación padre e hija ha mejorado mucho.

Algunos usuarios señalaron que la fotografía de Luis Miguel y Michelle Salas era una de las más esperadas en el medio del espectáculo.

Tuvieron que pasar varios años para que Luis Miguel y Michelle Salas mostraran un poco más de su relación.

Ya que ni durante la boda de Michelle Salas en octubre del año pasado hubo imágenes claras en donde se pudiera ver la relación entre Luis Miguel y su hija.

La mayoría de las imágenes de Luis Miguel y Michelle Salas son de paparazzi, por lo que usuarios han agradecido que finalmente muestren abiertamente su convivencia como familia.

Cabe recordar que la última vez que se vio a Michelle Salas y Luis Miguel en una foto pública fue en 2017, durante la celebración de cumpleaños número 47 del cantante.

La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas está marcada por el distanciamiento y desencuentros, pero tal parece que todo ha mejorado.

Y es que en los últimos meses ya se hablaba de la gran cercanía que tenían Luis Miguel y Michelle Salas y es que habían sido captados conviviendo más, ya sea en los conciertos del cantante o en algún restaurante.

[object Object]
Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones