Pablo Lyle “no para de llorar” en la cárcel, dice su familia preocupada por la depresión del actor

México.-La familia de Pablo Lyle de 37 años de edad- dijo estar preocupada por la depresión del actor.

Y es que Pablo Lyle “no para de llorar” en la cárcel donde sigue cumpliendo su condena por homicidio involuntario.

A más de un año en prisión, una fuente cercana a la familia de Pablo Lyle señaló que sus papás y hermanos están preocupados por la depresión del actor.

Y es que Pablo Lyle “no para de llorar” en la cárcel debido a la falta de comunicación y convivencia con sus hijos:

  • Arantza, de 11 años de edad
  • Mauro, de 7 años de edad
Pablo Lyle

Pues Ana Araujo de 35 años de edad- su exesposa, no ha podido viajar con los hijos a Miami, Estados Unidos, tanto como él quisiera.

“Me dicen su hermano y sus papás que cuando hablan con él no para de llorar. Extraña mucho estar con ellos y lo que más le preocupa es saber de sus hijos”

FUENTE ANÓNIMA

Por lo que este verano se espera que los menores puedan visitar a su papá, quien trata de mantener la mente ocupada en actividades en la cárcel.

“Hace deporte y está en talleres. Pero le gana el sentimentalismo. Su mamá está muy preocupada porque siente que su hijo está cayendo en una depresión fuerte.”

FUENTE ANÓNIMA

Actualmente, la defensa legal de Pablo Lyle seguiría trabajando para que se le otorgue la libertad condicional al actor y su hermano sería quien más viaja para verlo.

Pablo Lyle

En marzo del 2019, Pablo Lyle se vio involucrado en un altercado de tránsito mientras su cuñado lo llevaba junto a su familia al aeropuerto de Miami.

Durante el altercado, Pablo Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años de edad a quien le provocó la muerte de manera involuntaria.

Pablo Lyle pasó 3 años en arresto domiciliario y en octubre de 2022 fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario.

Por el cual cumple una condena de 5 años en prisión y 8 años en libertad condicional.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Jul.

Lo último

Notas relacionadas