¿Hubo regaño en América? Circula foto de Emilio Azcárraga hablando fuerte con jugadores

México.-Los últimos resultados del América, derrota contra Pumas en el Clásico Capitalino y empate ante Pachuca en las semifinales de la Concachampions, no tendrían nada contento a Emilio Azcárraga.

Emilio Azcárraga  es uno de los pocos dueños que está muy involucrado con lo que pasa en su equipo, por lo que el bache en el nivel del América lo tendría muy preocupado.

En redes sociales circula una foto del dueño de Televisa regañando al plantel de las Águilas en las instalaciones de Coapa por el rendimiento del equipo.

En redes sociales compartieron una foto de Emilio Azcárraga en las instalaciones de Coapa donde supuestamente está regañando a los jugadores del América.

En la foto se ve a Emilio Azcárraga en una cancha de Coapa con todo el plantel del América y miembros del cuerpo técnico del actual campeón del futbol mexicano.

Sin embargo, la imagen que circula no sería actual, pues diversos usuarios aseguraron que no coincide con la indumentaria actual del club.

Luego de que empezara a circular una foto donde Emilio Azcárraga supuestamente está regañando a los jugadores del América, algunos mencionaron que no es una imagen actual.

Aunque la foto no sea actual, no podemos descartar la posibilidad de que El Patrón le haya llamado la atención a los jugadores o a la directiva, pues siempre está muy involucrado con su equipo.

 

Por Eder Ramírez

SDP

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 19 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El mundo nos envidia

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. En 17 minutos Claudia Sheinbaum sintetizó lo que espera de la mayoría oficialista en el Congreso: no dar marcha atrás en la

La frontera con EU

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El domingo, Estados Unidos arrestó a ocho terroristas del ISIS que ingresaron por nuestra frontera. En el primer sexenio de la 4T,

Participa Francisco en el G7

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Participa Francisco en el G7. Cierre de plantas automotrices. Ordenar Frontera Sur. La semana pasada, el Papa Francisco, se convirtió