Haremos realidad los sueños de los niños con más espacios para que hagan deporte: Caty Monreal

Ciudad de México.- Al participar como invitada especial de diversas organizaciones vecinales del Barrio de Tepito, Caty Monreal celebró el Día del Niño en el emblemático Deportivo Kid Azteca en el corazón de Tepito donde escuchó las peticiones de los niños y les anunció que habrá más centros deportivos, culturales y espacios de encuentro como talleres para potenciar aprendizaje.

“Desde aquí les digo que voy a trabajar para que tengan más oportunidades, todo lo que me piden parecen sueños, pero vamos a hacerlos realidad en los primeros meses de mi gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc”, aseguró.

Arropada por más de 300 personas, la candidata de Morena, PVEM y PT para la alcaldía Cuauhtémoc dijo garantizará el acceso equitativo a actividades culturales, artísticas y deportivas de calidad para la ciudadanía, promoviendo la diversidad, la creatividad y la identidad local.

“Contarán con una alcaldía Cuauhtémoc comprometida con la democratización de la cultura, el arte y el deporte, porque todo eso es esencial para fomentar la inclusión social, el enriquecimiento cultural y el bienestar físico y emocional de la comunidad.

“Vamos a fortalecer el tejido social y a fomentar la cohesión comunitaria para convertir a la alcaldía Cuauhtémoc en un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute para todos y todas”, subrayó.

Caty Monreal dijo que el deporte tendrá un papel social en la alcaldía pues será además de una fuente de salud, una herramienta para la prevención del delito.

“Nuestra alcaldía ha sido cuna del deporte. Por eso vamos a impulsar el deporte profesional y de alto rendimiento para estar en los primeros lugares de medalleros. Y también vamos a recuperar todos los espacios públicos y deportivos, para que no vuelvan a estar privatizados por el PRI y el PAN como en ésta administración”, indicó.

Con información de la Oficina de Caty Monreal

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Jul.

Lo último

Notas relacionadas