El PRI y el PAN están desesperados y por eso arrecian “guerra sucia”: Caty Monreal

Ciudad de México.- Caty Monreal, candidata de Morena, PVEM y PT para la alcaldía Cuauhtémoc aseguró que “es evidente” que en el PRI y el PAN hay desesperación porque no tienen el reconocimiento de los habitantes de la demarcación, no hay trabajo en territorio y por eso, recurren a su típica campaña de difamaciones, guerra sucia y mentiras.

“Las guerras sucias se arrecian porque están desesperados en el PRIAN, seguirán atacando más y más con difamaciones y mentiras, pero yo les digo: vamos a ganar, no nos intimidamos y sabemos que están así porque no los reciben bien en el territorio, ayer vino Xóchitl a Tlatelolco y no le pudieron juntar ni 200 personas.

“Yo los invito mañana al evento que tendremos en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc con nuestra candidata presidencial, Claudia Sheinbaum. Con el Plan C hay garantía de buen gobierno y se los vamos a demostrar”, subrayó.

Arropada por un centenar de vecinos de las tres secciones de Tlatelolco, Caty Monreal recorrió por tercera vez sus unidades habitacionales donde se comprometió a poner el 100 por ciento de luminarias; contratar más y mejores policías; implementar un programa para atacar la fauna nociva y, eficientar la recolección de basura.

Es la tercera vez que estamos en Tlatelolco y seguimos escuchando a los vecinos porque nos han mostrado que está en completo abandono así como las 33 colonias.

“Desde el primer día de mi gobierno trabajaremos en el problema de la desratización, sabemos que dejaron de poner el veneno para evitar la fauna nociva y eso ha provocado que haya más. Vemos que están muy obsoletos los procesos de recolección de basura por la cantidad de gente y la manera en que se hace, vamos a eficientar todo eso con una campaña de concientización con la gente”, precisó.

Durante su recorrido, Caty Monreal escuchó las peticiones de los vecinos y les precisó que una de sus primeras acciones será contratar más policías para las casetas de seguridad de las tres secciones de Tlatelolco.

“Desde ahora tengo claro el panorama y yo sí voy a gobernar para y con ustedes; mi compromiso es real, es cumplirle a todas y a todos. Yo no les voy a fallar, en mí, tendrán una alcaldesa comprometida que va a hacer equipo con ustedes. Vamos a tener reuniones cada tres meses para una mejor rendición de cuentas”, destacó.

La nuestra, abundó, es una campaña de propuestas, de escuchar a la gente y de caminar las 33 colonias de toda la alcaldía. Necesitamos una alcaldesa que sea mediadora y conciliadora. No podemos tener a alguien en el gobierno que se la pase peleando o confrontando.

“La otra, es una campaña de odio, todo del otro lado es generar terror y difamación. Merecemos algo mejor que odios y guerras sucias, la gente merece algo más que división y terrorismo. Nada de lo que se hace con el hígado o con el rencor, va a rendir frutos.

“Por eso nosotros hablamos de reconciliación, hablamos de propuestas, de trabajo coordinado y en equipo. Aquí hablamos de mejorar nuestra alcaldía Cuauhtémoc con propuestas viables y concretas. Sin hacer castillos en el aire, con lo que verdaderamente se puede y se va a hacer”, sentenció Caty Monreal.

Con información de la Oficina de Caty Monreal

Número de vistas 77

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones