Desde Pride en Cuernavaca, Lucy Meza va por más inclusión en Morelos

Morelos.- En el marco de la marcha del orgullo en Cuernavaca, Lucy Meza, abanderada de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ reconoció la oportunidad de que la diversidad e inclusión sean temas principales durante la próxima gestión.
“Estamos a punto de liberar a Morelos y celebrar nuestra diversidad”, dijo la candidata de la fórmula PAN-PRI-PRD-RSP, al tiempo que celebró que el estado está a un mes de hacer historia, al lograr un gobierno que represente e incluya, y no uno que sólo se acuerda de las minorías cuando requiere de su voto.
“No te dejes engañar, la candidata de Cuauhtémoc Blanco está con él sólo por sus intereses. Ellos ya tienen acuerdos, pero nosotros no permitiremos que sigan construyendo un Morelos discriminador”, dijo.
Meza también hizo un llamado a la acción a todos los ciudadanos comprometidos con la justicia social, instándolos a unirse en la lucha por un Morelos más inclusivo y equitativo.
Concluyó su discurso con un llamado a votar con orgullo y libertad en las próximas elecciones, para demostrar que la voz de la comunidad LGBT+ cuenta y que juntos pueden lograr un cambio significativo en el estado.
Redacción
Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas