Patricio Cabezut no podrá ser detenido por las denuncias de Aurea Zapata por abuso a sus hijas y esta es la razón

México.-Patricio Cabezut no podrá ser detenido por las denuncias de Aurea Zapata por abuso a sus hijas y los abogados de ambas partes explican la razón.

El lunes 6 de mayo se realizó la continuación de la audiencia inicial contra Patricio Cabezut -de 57 años de edad- por el delito de abuso sexual.

A mediados de marzo, la Fiscalía de la CDMX giró una orden de aprehensión contra Patricio Cabezut por el presunto abuso sexual a sus hijas.

El conductor no fue detenido, ya que las autoridades no lo localizaron.

[object Object]

Patricio Cabezut sigue en libertad y surgió la duda de si en las siguientes audiencias sería detenido.

Los abogados de Patricio Cabezut tramitaron un amparo para que el conductor no sea detenido, a menos que un juez lo determine.

PATRICIO CABEZUT

El abogado de Aurea Zapata -de 47 años de edad- fue cuestionado sobre si Patricio Cabezut sería detenido en esta audiencia y él respondió que no.

“Difícilmente (Patricio Cabezut sería detenido) porque tiene una protección federal por un amparo que le concedió la suspensión”

PATRICIO CABEZUT

Patricio Cabezut no será detenido porque cuenta un amparo que no permite su suspensión, hasta ahora.

 

 

 

Patricio Cabezut se ha presentado a sus audiencias y se ha negado a hablar de su caso.

La siguiente audiencia de Patricio Cabezut se realizará el 11 de mayo y su abogada explicó que hay información que aún no les entrega la Fiscalía.

La abogada de Patricio Cabezut explicó que en la continuación de la audiencia y le comunicaron al conductor los hechos por los que lo están investigando.

“Sucedió la continuación de la audiencia inicial, le comunicaron los hechos por los que están investigando a Patricio, nos acogimos al término constitucional para que se resuelva su situación jurídica”

ABOGADA DE PATRICIO CABEZUT

Patricio Cabezut continuará con el proceso en libertad y se presentará el próximo sábado a la continuación de su audiencia.

Aurea Zapata también asistió a esta audiencia y expresó que confía en las autoridades, además de que busca que sus hija se vean lo menos afectadas por este duro proceso.

El abogado de Aurea Zapata manifestó que buscarán evitar que las menores atestigüen en el caso contra Patricio Cabezut, pues sería revictimizarlas.

https://youtu.be/aZIVXwrekvA
Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un