Novak Djokovic recibe brutal botellazo mientras firmaba autógrafos; ya revelaron quién fue el culpable

México.-El tenista Novak Djokovic sufrió un tremendo golpe pues mientras firmaba unos autógrafos, una botella de metal cayó directo a su cabeza y quedó tirado en el piso.

Desde la ATP Roma 2024, el tenista Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza con una botella luego de haber terminado su partido de segunda ronda ante el francés, Corentin Moutet, a quien venció por 6-3 y 6-1,

El serbio tuvo un mal momento en el Masters 100 de Roma después de haber tenido un buen gesto con los aficionados. Al principio, se creía que alguien le habían arrojado la botella pero ahora ya se sabe qué fue lo que pasó.

Luego de que el tenista serbio Novak Djokovic lograra ganarle a Corentin Moute para avanzar a la tercera ronda en Roma, sufrió un tremendo golpe en la cabeza con una botella mientras firmaba autógrafos.

El video circuló en redes sociales en donde se generó polémica ya que no se vio quién fue la persona que le lanzó la botella a Novak Djokovic y comenzaron a decir que fue una agresión.

Sin embargo, salió otro video desde un ángulo diferente en el que se ve que la botella salió accidentalmente de una mochila de un aficionado que se inclinó para que Djokovic le firmara.

Ante el impacto del golpe, el tenista serbio se agachó al piso del dolor que sintió y los medios de comunicación ya aclararon que se encuentra en buen estado y no hay nada de qué preocuparse.

Novak Djokovic nació en Yugoslavia, Serbia el 22 de mayo de 1987. Tiene 36 años y actualmente es un tenista profesional que ocupa la primera posición del ranking ATP.

Es el tenista con más victorias siendo el número 1 en el mundo y el único en conseguir el Triple Grand Slam en la carrera. También ocupa la tercera posición en la lista de jugadores con más títulos ATP con 98.

Novak Djokovic ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, logrando una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y fue clasificado como el segundo mejor deportista del mundo en el año 2020 en la publicación Sportspedia 100.

Por Vanessa Sánchez

 

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas