¡Se queda! Henry Martín renueva contrato con el Club América; te decimos hasta cuándo

México.-Después de que Henry Martín  recibiera una gran sorpresa el 10 de mayo. La cual fue la no convocatoria a la Selección Mexicana para la Copa América. De entre algunas malas, podría tener una buena noticia, y se trata de su renovación con el Club América.

Una renovación que se habló por mucho tiempo, pero que al fin llegó. Henry Martín logró llegar a un acuerdo con el Club América, incluso se quedará varios años.

Parecía que esta noticia no llegaría nunca, ya que hasta se habló de una propuesta (de varios millones de dólares) que llegó desde Arabia Saudita para hacerse de los servicios del delantero mexicano.

La incertidumbre terminó y Henry Martín renovó con el Club América por 3 años más, es decir, hasta el 2027 los aficionados azulcremas podrán disfrutar del delantero.

Al parecer, la razón por la que Henry Martín no renovaba con el Club América era la situación de cuánto tiempo extenderían el contrato. Las dos partes buscaban cosas diferentes.

Además, otra explicación fue el tema del salario, ya que el delantero buscaba un aumento en su sueldo. Recordemos que Henry Martín tiene 31 años, por lo que la directiva de las Águilas tiene diferentes consideraciones con los futbolistas mayores de 30 años.

Henry Martín no fue convocado con la Selección Mexicana para la Copa América. Sorpresivamente, Jaime Lozano dejó fuera a su delantero titular.

Pero como vimos, en esas fechas se oficializó el nuevo contrato de Henry Martín, así que el delantero mexicano seguro vivió algunas emociones contrastantes.

Ante esta casualidad, salió una teoría conspirativa. Esta decía que Henry Martin no fue convocado con el Tri por no renovar a tiempo, pero repito, son puras especulaciones.

Por Víctor Tirado

 

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones