Caen 11 chinos por explotación sexual y venta de droga en el centro de la CDMX

Ocho personas de origen chino fueron detenidos en un inmueble ubicado en el centro de la Ciudad de México, por los presuntos delitos de explotación sexual y venta de drogas.

Tras un cateo realizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), se pudo constatar que el lugar era utilizado con fines de explotación sexual y venta de narcóticos.

De acuerdo con la SSC, durante el operativo se aseguraron cuatro pisos de un edificio, se decomisaron un total de 810 dosis de aparente cocaína, 10 dosis de posible crystal y detuvieron a ocho hombres y tres mujeres, todos ellos de nacionalidad china.

Además, se encontraron siete pruebas de laboratorio que, al parecer, les exigían a las mujeres, en espacios habilitados como salas privadas de entretenimiento.

Por lo anterior, los cuatro pisos del inmueble quedaron sellados y bajo resguardo policial, en tanto, lo asegurado y los 11 detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, publicó en sus redes sociales un video en el que se puede observar una de las salas habilitadas, presuntamente, para explotación sexual.

Redacción

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 21 Jun.

Lo último

Notas relacionadas