Máynez promete salarios mínimos de 10 mil pesos

El candidato a la Presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadanos, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que de ganar las elecciones del 2 de junio los salarios mínimos serán de 10 mil pesos en todo el país.

“Un salario mínimo de 10 mil pesos mensuales, con dos días de descanso a la semana, para que las familias puedan vivir bien, puedan vivir felices”, señaló.

Durante un mitin en el estado de Colima, prometió a los jóvenes bonos culturales, para que puedan comprar libros o ir a conciertos.

“Además de las becas para estudiantes de preparatoria y universidad, van a tener un bono cultural para poder ir a conciertos gratuitos, para poder ir al teatro, a la danza, para poder comprar libros, para poder comprar música. Necesitamos que nuestros jóvenes estén en la cultura. Porque además saben qué, esto nos va a dar desarrollo, vamos a tener prosperidad con la cultura, con las industrias creativas, la cultura a volver a florecer”, detalló.

Recordó que en el simulacro universitario obtuvo el segundo lugar de votación, por lo que señaló que a 21 días de la jornada electoral, la elección es entre dos opciones.

“Por eso la elección es entre dos opciones, entre los que se han colgado del Presidente, porque los gobernadores de Morena si roban y mienten, pero no han cumplido ni han dado la cara. Entonces ahora el dilema es evolucionar o quedarnos donde estamos”.

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 18 Jun.

Lo último

Notas relacionadas