A Sheinbaum le ganó el subconsciente: Marko Cortés tras polémica declaración sobre AMLO

La candidata de las mentiras en toda su campaña solo ha tenido dos momentos de sinceridad, que López Obrador llegó a la presidencia por una obsesiva ambición personal y que con ella continuaría la corrupción, por ello, estamos seguros de que la gente le dará la espalda y votará este 2 de junio por Xóchitl Gálvez, que representa la vida, verdad y libertad, aseguró el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza.

A Sheinbaum le ganó el subconsciente tanto en su arranque de campaña, donde dijo que sólo hay dos caminos a tomar este 2 de junio: “uno, que siga la corrupción”, como el del viernes en Los Cabos, donde aseguró que AMLO llegó a la Presidencia por “una ambición personal”.

Marko Cortés señaló que son ellos los que ya se van este 2 de junio, los morenistas que se han enriquecido a costa del pueblo bueno, que viven de la corrupción y buscan el poder por el poder, por un mero interés personal y para enriquecerse a ellos y a sus familiares como los hijos del presidente, Rocío Nahle con sus departamentos, Manuel Bartlett y su hijo, entre muchos otros.

Xóchitl Gálvez y los candidatos a senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales y regidores del PAN darán una sorpresa, porque las y los mexicanos depositarán su confianza en ellos.

De igual modo, este domingo ganaremos contundentemente los debates con Libia García Muñoz Ledo en Guanajuato, Santiago Taboada en Ciudad de México, Eduardo Rivera en Puebla y Pepe Yunes en Veracruz, puntualizó.

Estamos seguros que en Guanajuato, Ciudad de México y Puebla los vamos a ganar, porque tenemos los mejores candidatos, las mejores propuestas y la ciudadanía cree en nosotros.

La gente ya está harta de que el gobierno morenista les vea la cara, y que ahora incluso tengan el descaro de decírselos frente a frente como la candidata de las mentiras Sheinbaum.

Finalmente, el Dirigente Nacional exigió al gobierno federal y las autoridades electorales, garantías de seguridad en todo el país el próximo 2 de junio.

“Hoy México no solo se enfrenta a la amenaza de una dictadura, sino a una creciente violencia generada por grupos de la delincuencia organizada que están asesinando, secuestrando y violentando, a candidatos, ciudadanos, y funcionarios del INE”, dijo.

En lo que va del proceso, se han registrado más de 35 asesinatos de candidatos o aspirantes y 127 han sido víctimas de violencia. De éstos, ocho de cada diez aspiraban a puestos municipales, lo que muestra que el interés de las organizaciones criminales está en lo local.

“Así construyen sus controles territoriales: localidad por localidad, para consecuentemente controlar municipios y estados enteros”.

El 28.86% de las secciones electorales del país presentan focos rojos y naranjas de riesgo, de acuerdo al mapa de riesgo entregado al Instituto Nacional Electoral.

Por ello, Acción Nacional demandó que se garantice el libre ejercicio del voto sin ningún tipo de coerción, ni intimidación, porque estamos seguros que Xóchitl Gálvez ya empató a la candidata de las mentiras y la va a dejar atrás el 2 de junio, concluyó.-

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones