¿Fechas del Prófugos del Anexo en CDMX? Alfredo Olivas y Julión Álvarez estarán en concierto el 20 y 21 de junio y esta es la fecha de la preventa

México.- Alfredo Olivas de 30 años de edad- y Julión Álvarez estarán en concierto en la CDMX y esta es la fecha de preventa.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez confirmaron que Prófugos del Anexo llegará a Jardín de Reforma, mejor conocido como Campo Marte en la CDMX.

La gira que encabezan Alfredo Olivas y Julión Álvarez -de 41 años de edad- está siento todo un éxito, pues en cada uno de los escenarios en los que se presentan tienen un lleno total.

Hasta el momento, ambos cantantes se han presentado en 6 estados de México y las ansias por conocer nuevas fechas son muchas.

Después de una larga espera, Alfredo Olivas y Julión Álvarez han confirmado su concierto en la Ciudad de México.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez se presentarán en Jardín Reforma, Campo Marte como parte de su exitoso tour Prófugos del Anexo.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas

De acuerdo con la información proporcionada por los cantantes, la preventa para los boletos se llevará a cabo este 15 y 16 de mayo en un horario de las 11:00 horas.

Y solo estará disponible para quienes cuenten con tarjeta Banorte.

De la misma forma, se ha confirmado que las entradas estarán disponibles para comprar a través de Ticket City.

Hasta el momento no se ha proporcionado información detallada sobre los rangos de precios de las entradas para ver a Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

[object Object]

Alfredo Olivas y Julión Álvarez ya tienen varias fechas confirmadas, pero una de las dudas que más surge entre los fans es saber si la gira Prófugos del Anexo se va a presentar en la CDMX.

Dicho lo anterior, ambos cantantes confirmaron en sus redes sociales que Prófugos del Anexo Tour sí llegará a la CDMX y que la venta de boletos empezará en los próximos días.

De acuerdo con filtraciones, los cantantes del regional mexicano llegarán en concierto en la CDMX el próximo 20 de junio en Campo Marte.

Sin embargo, dicha información aún no está confirmada por Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

Las redes sociales de Alfredo Olivas y Julión Álvarez serán las vías donde se informen la fechas de los conciertos, cuándo será la venta y plataforma en donde se venderán los boletos.

Prófugos del Anexo es el exitoso tour que reúne el talento de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, una celebración a la música de banda que no puedes dejar pasar.

La gira ha sido todo un éxito a lo largo de la República Mexicana, con llenos totales y fans emocionados por ver a sus cantantes favoritos en un mismo escenario.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Alfredo Olivas y Julión Álvarez mantienen a su público con intriga porque las fechas de sus conciertos se han confirmado sobre la marcha, y muchos esperan para la CDMX.

A través de la cuenta de chismes @chamonic3 en Instagram, se adelantó que las fechas para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en CDMX se revelarían el viernes 10 de mayo.

No solo eso, cabe la posibilidad de que ambos cantantes confirmen cuatro fechas para la ciudad, siendo aún más grande la noticia para los fans.

Los fans se mueren de emoción por conocer el recinto al que llegará Prófugos del Anexo en CDMX, pues tienen el anhelo de verlos en el Foro Sol o la Monumental Plaza de Toros México.

[object Object]

Todo está listo para que Prófugos del Anexo continúe su recorrido por la República Mexicana, lo cual ha mantenido a sus fans emocionados por las nuevas fechas.

Tras una pequeña pausa en su gira, Alfredo Olivas y Julión Álvarez ya tienen varias fechas confirmadas para mayo 2024:

  • Culiacán, Sinaloa: 11 de mayo en el Estadio Dorados
  • Puerto Vallarta, Jalisco: 23 de mayo en el Festival Fiestas de Mayo
[object Object]
Número de vistas 424

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas