Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría regresaron; él siente que volvieron a enamorarse

México.-Sandra Echeverría -de 39 años de edad- y Leonardo de Lozanne de 53 años de edad- están juntos de nuevo.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se están dando una segunda oportunidad en el amor, la cual esperan sea la última y el inicio de lo que se conoce como un “felices para siempre”.

Y es que la separación les sirvió para darse cuenta que están hechos el uno para el otro aunque sus personalidades sean muy diferentes.

[object Object]

Fue en el podcast “N Estado Burresco” de Jorge ‘Burro’ Van Rankin, donde Leonardo de Lozanne confirmó su regreso con Sandra Echeverría.

“Ya regresamos”, dijo Leonardo de Lozanne y enseguida aclaró que aunque creía que no iba a regresar con Sandra Echeverría, comprendió que ambos están en el mismo equipo.

“En nuestro caso pensamos que no iba a funcionar. Tocamos un fondo como pareja tan grande durante la separación que renacimos y resurgimos, nos reencontramos de una manera que nunca antes habíamos sentido”

LEONARDO DE LOZANNE

[object Object]

De acuerdo con Leonardo de Lozanne, fue él quien un día cualquiera decidió enviarle un mensaje a Sandra Echeverría para verse y dejar en claro cómo serían las cosas entre ambos.

Al respecto, Sandra Echeverría le respondió con un extenso mensaje al que dio réplica y el inicio de una conversación que terminó en una cita.

“Nos reconquistamos completamente”, dice y recuerda haber platicado tan a gusto con su pareja al punto que se abrazaron, lloraron y decidieron seguir juntos.

Finalmente, reconoció que su ego y la mala comunicación fue lo que motivó la separación; mientras que Sandra Echeverría reveló que la forma de crianza y el pensar del cantante no encajaba con lo que ella quería en su vida.

Cabe recordar que la pareja se separó en 2022 y en 2023 se dieron una nueva oportunidad; sin embargo, su regreso no funcionó y volvieron a dejarse por siete meses.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones